México vibra con el sabor de Noche de Brujas

0
México ya vivió la experiencia de Noche de Brujas, agrupación chilena que realizó un show case para dar como ellos dicen “una pincelada” de lo que entregan en un show completo.

En días pasados, la agrupación comandada por “Kanela” Múñoz tuvo una presentación ante fans y medios de comunicación para dar a conocer esta propuesta musical.

“Encantado, Feliz de esta linda oportunidad, de estar con la gente de México, este día fue maravilloso, tiramos toda la carne, todas las ganas, el corazón, felices contentos con esta primera vez de tocar en la Ciudad de México”.

Entonaron temas como “Me Gusta Todo De Ti”, “Como Te Olvido”, así como su sencillo de promoción en México, “Miedo”.

Durante su actuación sintieron el calor del público mexicano.

“Allá hace mucho frío, acá no, estoy ardiendo de cariño, la gente de aquí es muy fiel, se agradece mucho, a nombre de mis compañeros quiero agradecer que mucha gente nos sigue en redes y hoy llegaron a este evento”, aseguró el vocalista.

Aseveró que tendrán una presentación en Oaxaca, posteriormente estarán en Argentina para una serie de presentaciones y paso siguiente es retornar a su natal Chile.

“Pueden esperar amor en las canciones, mucha pasión, ritmo, alegría. Procuramos que la gente, nuestro público tenga un momento agradable, lo hacemos con mucho cariño y humildad”, concluyó Hector “Kanela” Muñoz.

Por lo pronto invitan al público a seguir a Noche de Brujas en redes sociales y solicitar su tema en radio, “Miedo”.

Facebook: Noche De Brujas Oficial
Twitter: @nochedebrujas
Instagram: @nochedebrujasoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*