Alejandra Orozco cambia de look, pero no la sencillez

0

Alejandra Orozco es sin duda la definición exacta de lo que la palabra “Resiliencia” significa.

Se dice que una persona es “Resiliente” por la capacidad que tiene para superar circunstancias que han marcado su vida y logran adaptar lo “malo” haciéndolo verdaderamente a su favor.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alejandra nos cuenta los procesos a los que se ha sometido para cumplir sus sueños.

Esta talentosa cantante tuvo sus orígenes en el reality show La Voz México formando parte del equipo de Espinoza Paz, obteniendo el segundo lugar en dicha competencia.

Esta jalisciense cuenta con una potente voz que la ha hecho merecedora de muchos premios que elogian su talento.

La versatilidad la acompaña a cada paso que da, destacan tambien sus talentos empresariales y es que esta cantante no se quedó durmiendo en sus laureles durante el año que se desapareció de la escena musical.

“Siempre decía que cuando tuviera tiempo lo tendría que hacer, pero me quedaba enfrascada en otras cosas y no me había dado el tiempo y este año que estuve retirada de los escenarios me di el espacio de lanzar una línea de pantalones para mujeres curvy, después las bolsas de doble vista, un diseño bastante práctico que nos ha funcionado bastante padre”.

Alejandra Orozco expresó abiertamente que luego de haberse sometido a un bypass gástrico, su vida cambió radicalmente, se dio cuenta que había llegado el tiempo de dedicarle tiempo a la persona más importante del mundo, ella misma.

“Perdí 45 kilos y me siento renovada, muy contenta con esta nueva etapa de Alejandra Orozco, me siento como vuelta a nacer. Con una nueva oportunidad de vida y con muchas ganas de seguir haciendo lo que tanto amo que es cantar”.

sigue disfrutando esta entrevista que realizó Lilí Velco, sólo tienes que dar click aquí.

En tanto te dejamos con la fotogalería.

Sigue de cerca la carrera musical y empresarial de esta gran estrella del Regional Mexicano en sus redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

También te invitamos a disfrutar de la entrevista completa en nuestro canal de YouTube

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*