Christian Nodal el talento que ha impactado al mundo

0

Christian Nodal es un joven con los pies bien puestos sobre la tierra y a pesar de su surgimiento en redes sociales ha sabido llevar su carrera musical a un nuevo nivel más en forma y profesional.

Después del arrasador éxito de “Adiós Amor” Christian Nodal promociona “Probablemente”, canción que forma parte de su propia autoría.

“La canción ‘Probablemente’ es de mi autoría y me gusta porque puedo mostrar a la gente la propuesta musical que traigo, no estoy esperando a que supere o se quede corta con la de ‘Adiós Amor’, quiero que la cosa fluya, que la gente decida donde va a estar”, aseveró.

El originario de Caborca, Sonora quiere seguir llegando a todo el público, que junto a él, vivan y se emocionen con sus melodías.

“Para componer siempre busco congeniar con la gente, por ejemplo lo que pasó con ‘Adiós Amor’ gente que estaba enamorada, de todos modos la cantaban porque se sintieron identificados, es lo que pretendo hacer con mi música, llenarla de sentimiento”, apunto.

Sobre su nuevo éxito, “Probablemente”, aseveró que cuando le propusieron la idea de realizar un dueto con David Bisbal, por lo que no dudo en hacerlo.

“Tuvimos una junta con JG Music y Universal para saber que tema es el que íbamos a trabajar y brincó por ahí un comentario que David Bisbal estaba muy interesado en hacer un dueto. Yo encantado de la vida. Buscamos que canción le quedaba mejor. Fue en Los Angeles donde David escuchó mi tema y el sintió apoyarme haciendo este dueto, lo grabamos por separado y hasta el día de la filmación del video supe la historia completa. Me llenó de emoción saber que lo hace por amor al arte”, apostilló.

Te dejamos la fotogalería de la conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*