Creciendo como la espuma Banda La 602 con “No Regresaré”

0

Con pasos sólidos, Banda La 602 está formada por jóvenes con gran talento y que van sumando mayor cantidad de fans cada día.

Luego de promocionar con gran intensidad el tema “Agradecido”, sorprenden al público con el segundo corte musical llamado “No Regresaré”, el cual presentaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital y esto fue lo que nos dijeron:

“Estamos bien contentos y agradecidos con toda la energía de verdad y bien contentos de presentar este segundo sencillo que traemos”, dijo el vocalista Ricardo Marín, mejor conocido como Richy.

El video del tema que anteriormente promocionaron se titula “Agradecido”, el cual sobrepasa los dos millones de visitas enel canal oficial de la banda en YouTube y sigue en aumento hasta ahora.

“No Regresaré” se encuentra disponible en las plataformas digitales, espera pronto el estreno del video y continúa pendiente de Banda La 602 a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La 602 Mx
Twitter: @La602Mx
YouTube: BandaLa602VEVO
Web: www.la602.mx

Te dajamos la fotogalería con las mejores imagenes de esta entrevista realizara por Lilí Velco.

Puedes leer la información completa, sólo tienes que darle click aquí.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*