Griss Romero, las palabras, la magia, la música

0

Griss Romero pertenece a una generación muy especial de músicos que se han formado en redes sociales y han dado el brinco a la industria de manera muy exitosa, logrando consolidar a sus seguidores.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, esta talentosa chihuahuense nos platica sobre sus planes a corto y mediano plazo, sus sueños que hoy ve convertirse en realidad y la presentación de un nuevo sencillo que seguramente pondrá tu piel chinita.

Todo un fenómeno musical nacido en redes sociales interpretando grandes éxitos del Regional Mexicano, dándoles un toque especialmente romántico, acústico y dramático ha logrado conquistar a miles de seguidores que hasta el día de hoy no la dejan de apoyar.

Griss Romero unió su talento hace dos años a la compañía Latin Power Music y juntos han logrado que su talento traspase fronteras, siendo reconocida a nivel nacional e internacional con su disco “MIS CANCIONES DE LA WEB”.

“Es que una cosa es desear y llegar a un lugar y decir ‘voy a estar aquí’ y otra que realmente pasen las cosas porque a veces uno lo desea mucho y trabajas mucho para conseguirlo y luego no pasa, pero verlo ya en 6 meses y lleno total, eso me impresionó muchísimo”.

“Vamos a tener invitados especiales, una producción audiovisual muy impresionante. Preparé un intermedio muy especial para platicar con la gente y decirles que yo puedo tu puedes, quiero que al final la gente se vaya muy contenta”.

Puedes seguir disfrutando de la entrevista, sólo tienes que darle click aquí.

Te dejamos la fotogalería de la conferencia de prensa, que las disfrutes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*