“Mientras Te Vistes” La Súper Corona te lleva “Por El Malecón”

0

Escalando el termómetro de la fama, La Súper Corona de Rafa Becerra sigue creciendo a pasos agigantados apenas con su primer disco, “INSTINTO ANIMAL”.

Tres sencillos marcaron su gran inicio, pero en su cuarto corte han logrado cautivar a las fans, medios y público en general, se trata de “Mientras Te Vistes”.

“Es algo un tanto gracioso, pero mujeres como Paquita la Del Barrio, Jenny Rivera, Diana Reyes, le estuvieron tirando mucho al hombre, en esta rola lo que nos enganchó que la infiel o la mala de la historia fue la mujer”.

Inicialmente la melodía estaba planeada únicamente para redes sociales, pero la gente comenzó a pedirlo como sencillo y es por ello que decidieron arrojarla como corte nacional.

En semanas anteriores La Súper Corona de Rafa Becerra estuvo en Guatemala, donde causaron gran impacto.

“Llevamos la música de La Súper Corona, tuvimos buena aceptación bendito Dios y ahora estamos preparando una gira de promoción en El Salvador, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, próximamente estaremos en Colombia”, nos afirmaron.

Contemplan una gira en Estados Unidos para el mes de agosto, donde llevarán su repertorio y show musical.

Destacar que la segunda producción está y lista, por ello adelantan el nombre de su primer corte, que es “Por El Malecón”.

Un tema con corte fiestero que hace gala de lo que se vive en el malecón más importante de Mazaltán, Sinaloa.

El video se grabó en dicho escenario, a lo largo de los 32 kilómetros que tiene, donde se filmó de manera natural a la misma gente que llega a dicho lugar.

Así las cosas con La Súper Corona de Rafa Becerra, una agrupación que sigue avanzando en el termómetro de la fama.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Super de Rafa Becerra
Instagram: @lasupercoronamx
Twitter: @LaSuperCoronaMX

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*