Un disco a lo grande, con grandes, de Los Baby’s

0

Los Baby’s reinaron en los años 60 y 70, tiempo en el cual fueron considerados como el primer grupo de balada romántica en México.

Anuncian su regreso con bombo y platillo, lanzando nueva producción musical a lado de grandes talentos de la escena musical mexicana.

Durante una conferencia de prensa, Los Baby’s hablaron del proceso creativo de esta su producción número 52, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente y te presenta los pormenores de esta nueva producción digital.

Entre risas, Los Baby’s recuerdan sus grandes momentos de gloria en los años 60 y 70, asegurando que los procesos de cambio y adaptación les han resultado un verdadero reto.

Estamos más que felices, acabamos de grabar nuestro LP número 52 y es el primero que grabamos con Sony Music, porque toda la vida fuimos de Peerless, y pues estamos muy contentos porque es un homenaje a nuestra carrera”, comentó Carlos Ávila.

A pesar de haberse retirado por un tiempo de los escenarios, los creadores de grandes éxitos como “Me Piden”, “Cariño”, “Va Cayendo Una Lagrima” y “Por Qué” aseguraron que no han dejado de trabajar muy a pesar de los tristes acontecimientos que rodearon a la agrupación.

“Cuando fallecieron dos de Los Baby’s nos movió el tapete muy fuerte, pero aún así nos empezaron a llamar los contratantes, somos músicos, vivimos de la música, amamos la música y por eso regresamos”.

Entre los artistas que participan de este merecido homenaje se encuentran Marco Antonio Solís, Pandora, Shaila Dúrcal, Carlos Rivera, Thalía, Edith Márquez, José Cantoral, Cristian Castro, La Original Banda El Limón, Los Yonic’s Zamacona, Beto Zapata, Los Ávila Boys y Paco Familiar.

La música creada por Los Baby’s no está peleada con el género musical ya que cada artista invitado con sus propias voces pudieron impregnar la esencia musical de cada uno llevando al escucha desde el pop hasta la banda sinaloense a lo que la agrupación comentó:

“Cuando fueron llegando las celebridades que invitamos se abrió un espectro porque abre una entrada para la parte pop, para la banda, este es un disco sin sencillo, es un disco que brilla con luz propia y cuenta con la participación de 19 artistas”.

Si quieres leer la información completa de esta conferencia de prensa con Los Baby’s, puedes dar click aquí.

Mientras te dejamos las mejores imágenes de este importante evento.

Te invitamos a visitar su web site oficial: www.estudiosgolden.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*