Una mujer llena de talento, Chiquis Rivera en SAPS Grupero

0

Cantante, compositora, empresaria, descendiente de una familia distinguida en el Regional Mexicano, una mujer emprendedora que pone en alto la dinastía a la que pertenece, así es Chiquis Rivera.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, habló sobre su segunda producción musical titulada “ENTRE BOTELLAS”, de donde surge como primer sencillo promocional el tema “Horas Extras”.

“Estoy muy feliz y contenta de estar en México, nos está yendo muy bien aquí con el primer sencillo “Horas Extras”, para mí es un logro muy grande porque sé que México es muy importante por el tipo de música que canto y obviamente por mi corazón porque amo a México”, expresó la cantante.

“ENTRE BOTELLAS” es el nombre del segundo álbum musical que Chiquis Rivera promociona por todo México y Estados Unidos.

Dicho álbum consta de doce temas inéditos, algunos covers y canciones de banda, en las que figuran las composiciones de Poncho Arocha y Edgar Barrera.

“Ahorita estoy entre diez o doce temas, si hay inéditas, hay covers, de hecho hay una canción de Chelo que me encanta, que también la canto en mis presentaciones en vivo. Hay una canción que la voy a cantar con mi mamá a dueto, estoy muy feliz por eso”, dijo al respecto Chiquis Rivera.

Si quieres continuar con esta agradable entrevista, puedes darle click aquí.

Mientras tanto, te dejamos con nuestra fotogalería, que la disfrutes.

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*