Paola Preciado promociona “Dime Quien” del disco “OJO POR OJO”

0

Paola Preciado visitó las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digital en la que tuvimos la oportunidad de charlar sobre sus proyectos, su nuevo disco, video y también de jugar Basta de una manera muy agradable.

“OJO POR OJO” es el nombre de nueva placa discográfica, la tercera en su carrera profesional.

“Dime Quien” es el tema de promoción, cuyo video lo puedes encontrar en su canal oficial de YouTube.

Son 16 años de trabajo de la oriunda de Culiacán, Sinaloa en los que ha logrado sobresalir como una mujer bravía que gusta interpretar temas al estilo norteño banda.

“Amo la banda, me encantan los instrumentos de viento, me gusta mucho el acordeón y por ello decido grabar música de norteño banda, inicié así y eso me ha brindado grandes satisfacciones”, aseveró en la entrevista.

paola preciadoPide a las damas que interpretan en el género Regional Mexicano mayor unión para tener un repunte importante en un medio que está invadido de hombres.

“Tenemos que ser más abiertas, ver lo que está haciendo la de un lado para reconocer lo que hacen, hay mujeres que están en el medio que admiro mucho y digo soy tu fan, como Elsa Ríos, Luz María, Diana Reyes, Karina Katalán, nos comentó.

Demostró su amor por la música, cantar, tener contacto con el público porque Paola Preciado es muy cariñosa.

Después de la charla formal, nos dimos a la tarea de recordar un juego escolar y familiar, en el cual Paola Preciado disfrutó y se divirtió como en su infancia.

Aquí puedes disfrutar el video y en tanto te dejamos la fotogalería de tan amena visita a las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digitial.

Te invitamos a seguirla en redes sociales y estar en contacto con ella.

Facebook: Paola Preciado Musica
Twtitter: @Paolapreciadov ‏
Instagram: @ paolapreciadomusica
YouTube: Paola Preciado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero
Fotos: Gabo Robles / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*