Presentación del disco de Gala de Mi Tierra

0

Para hacer el respeto de nuestras raíces, indumentaria y música, surge una agrupación diferente con la firme idea de promocionar la cultura nacional, se trata de Gala de Mi Tierra.

Eduardo Rivas, Alex Maldonado, Juan José, Javier Alejandro, Jesús Enrique y César, platicaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Intérpretes que como grupo tienen dos años de trayectoria, pero que individualmente registras de 15 a 22 años de experiencia.

Talento de Juárez, que tuvieron la bendición de un gran padrino como es Juan Gabriel en el 2015 y fueron la sensación en la Plaza de la Mexicanidad al interpretar “Denme un Ride”.

Así es como surge Gala de Mi Tierra.

Tras ello, vendría la oportunidad de catapultar su música a otras latitudes y por ello Universal Music los adopta para llegar a más rincones y corazones.

“Se nos presenta esta gran oportunidad, ahora tomamos como padrino a Juan Gabriel, desde que escogimos el tema, llega Juan y comienza a corear la canción y decidimos grabarla, no teníamos nada proyectado, lo hicimos por mera satisfacción, al mes llega Juan Gabriel y Armando Quiñones se la presenta y nos invitó a su concierto”, aseveraron.

Lee la información completa en nuestra sección noticias, sólo tienes que darte click aquí.

Mientras tanto te dejamos la fotogalería de esta amena entrevista.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Gala de Mi Tierra
Twitter: @galademitierra
Instagram: @ gala_de_mi_tierra
YouTube: GalaDeMiTierraVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*