Skip to main content

Los Socios Del Ritmo – Amor Por Internet (Letra)

Cada noche tenemos una cita
una cita de amor entre ella y yo
ella me dice que me necesita
que soy el dueño de su corazón

Cada noche navegamos varias horas
algunas veces hasta el amanecer
me confiesa lo mucho que me adora
y que nunca va a dejarme de querer

Que lastima que por internet
mis manos no puedan tocarla
que no pueda sentirle la piel
que no la pueda besar ni abrazar

Que lastima que por internet
mis ojos no puedan mirarla
que lastima que por internet
solamente podamos chatear

Que lastima
que no pueda darle un beso en la boca
y ver caer la sensual lluvia de su ropa.

Los Socios Del Ritmo

Los Socios del Ritmo vio la luz en el verano de 1962 en Campeche, ciudad natal de sus integrantes. Son mas de 40 años de trayectoria, 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos que los han traído hasta este punto. En sus inicios fueron impulsores del Ska en México junto con Toño Quirazco.

Esta sólida agrupación inicialmente impuso un estilo muy peculiar dentro del género romántico de los años 60, marcando su primer éxito internacional titulado Vamos a platicar. Y al paso del tiempo su ritmo musical fue variado, desde la balada hasta lo bailable, ganándose el cariño y respeto del público mexicano y extranjero.

Los Socios del Ritmo siempre se caracterizaron por ser un grupo de mucha entrega y profesionalismo, pues han recorrido un sinnúmero de veces la República Mexicana y los Estados Unidos, manteniéndose en el gusto de las nuevas generaciones.

Los intérpretes de “Amor Por Internet” y “Llorar”, inician el año con el pie derecho, pues además de preparar el lanzamiento de su producción a duetos, estrenaran un sencillo a finales de Enero, que viene en la misma línea de “Ya No”, éxito que realizaron junto a Big Metra.

Aventurándose con nuevos ritmos, esperan que este nuevo sencillo preceda el éxito de “Ya No” y “No Quiero Que Me Dejes”.

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply