Montéz De Durango – Imposible Olvidarte (Letra y Video Lyric)

0

Montéz De Durango – Imposible Olvidarte (Letra y Video Lyric)

Imposible se me hace olvidarte
aunque vivas ausente de mi
aunque el tiempo transcurra incesante
más y más yo me acuerdo de ti
y después que el sepulcro nos cubra
todavía desde ahí te amaré
porque dentro de mi alma
has vivido con amor, con ternura
y con fe

¡Ay, Dolor!

y échale sentimiento Montéz

y después que el sepulcro nos cubra
todavía desde ahí te amaré
porque dentro de mi alma
has vivido con amor, con ternura
y con fe

Imposible Olvidarte

Montéz De Durango

Se forma en la ciudad de Chicago allá por 1996, encabezado por su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana

Diez años después, las ventas millonarias de discos tales como: “RAMA SECA”, “TU MIRADA”, “DE DURANGO A CHICAGO”, “EN VIVO DESDE CHICAGO”, “Y SIGUE LA MATA DANDO” entre otros, respaldan el impresionante éxito de MONTÉZ DE DURANGO que ha impuesto un estilo en la música,  la manera de bailar y vestir.

El tema “Rama Seca” es el que les abre las puertas de la disquera BMG, la cual los firma y les produce su primer disco del mismo nombre. “TU MIRADA” es el título de su segunda producción que también es grabada bajo el sello de BMG. Su tercer disco titulado “LA AUSENCIA” fue el primero que grabaron para su propio sello Terrazas Records, marcando con éste, lo que sería el inicio de sus múltiples éxitos.

Demostrando que el pasito duranguense no era exclusivo de la ciudad de los vientos, se lanzó en octubre del 2003, el disco “DE DURANGO A CHICAGO”, sólo superado en las listas de Billboard por el álbum “33” de Luis Miguel. Para el año 2004, en agradecimiento a la ciudad que los vio formarse musicalmente, grabaron el disco titulado “EN VIVO DESDE CHICAGO”,el cual debutó en la posición número uno de Billboard.

Tanto es el auge de la onda duranguense, que Disa decidió realizar un producto especial con varios artistas del género, sin embargo; la peculiaridad de esta producción titulada “QUE CHIDO! EL PASITO DURANGUENSE” es la magistral participación que tiene MONTÉZ DE DURANGO.

Imprimir

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Deja una respuesta