Skip to main content
‏Banda MS a días de estrenar el tema "Solo Con Verte"

‏Banda MS a días de estrenar el tema «Solo Con Verte»

[dropcap]P[/dropcap]ara cerrar con broche de oro el 2015 la banda más exitosa de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica: ‏Banda MS estrena este 9 de noviembre a nivel mundial el tema «Solo Con Verte» de la autoría de Horacio Palencia.

«Solo Con Verte» narra a un hombre plenamente enamorado de su mujer y con quien es plenamente feliz. La interpretación corre a cargo de Alan Ramírez quien tiene una voz inigualable y que encanta a las fans de Banda MS.

Me gusta escuchar cuando me hablas, cuando tu sonrisa ilumina tu cara. se asoma el deseo y en ese momento te quiero besar. porque la verdad es que me tienes tan enamorado, soy tan feliz de tenerte a mi lado, solo con verte me haces suspirar, eres lo mejor que me ha pasado ,por dios te lo juro solo en tus brazos me siento seguro y con el tiempo nada va a cambiar es que con tu amor toda la vida me quiero quedar¨.

«Solo Con Verte» es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción QUE BENDICIÓN disco numero 11 en la carrera de la banda más taquillera y que saldrá a la venta en enero del 2016.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply