Skip to main content

Un éxito no se concibe sin su video, por ello, Los Socios del Ritmo se dieron a la tarea de capturar las mejores imágenes y momentos de la producción audiovisual “Ya No”.

Las paradisíacas playas de Mazatlán, Sinaloa fueron el marco perfecto para llevar a cabo la filmación de este éxito que interpretan junto a Big Metra, quien también se unió a la fiesta.

Y es que resultó una total algarabía el rodaje con paisajes cálidos, sabor a verano y claro, los sonidos de “Ya No”, tema que se encuentra dentro del Top 10 en la región Sur Sureste.

Para esta importante encomienda Los Socios del Ritmo, se pusieron en las manos de uno de los profesionales más reconocidos del medio, Mike Rodríguez, productor y director de grandes figuras del medio.

Se estima que la presentación oficial del video se realice el próximo lunes 21 de Agosto, por lo que debemos estar atentos a las redes sociales del grupo.

“La Institución Musical #1 de América” sigue trabajando con presentaciones en México y Estados Unidos.

Su próxima parada será en el Auditorio Nacional, con un show case en el evento de BMB (Booking Management Brokers) el 22 del presente y el 28 estarán en San Agustín Atzompa, Puebla.

Así las cosas con Los Socios del Ritmo, no olvides seguirlos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

los socios del ritmo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply