Skip to main content

Edwin Luna es poseedor de una voz que enamora a quien lo escucha y para muestra su más reciente sencillo “Me Falta Un Corazón”, donde el vocalista de La Trakalosa muestra que nació para cantar.

En dicho tema Luna se da la oportunidad de experimentar en otro género musical, en este caso es una balada llena de amor y con la voz inigualable del cantante conquistará a todas sus seguidoras.

“Me Falta Un Corazón” es de la autoría de Edwin Luna en conjunto con Adrián Navarro y Alfaro Aylin, habla de un hombre enamorado de dos mujeres, solo que a una de ellas no le puede entregar su amor; ya que en el habita otra mujer.

Con este tema el cantante no pretende cambiar de género, solo demostrar a su fiel público que sus capacidades vocales le dan la oportunidad de interpretar cualquier tipo de música.

Te invitamos a solicitar «Me Falta Un Corazón», lo nuevo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y claro recuerda que, ¡si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply