Skip to main content
3BALLMTY nominado a Premios Tu Mundo 2014

3BALLMTY nominado a Premios Tu Mundo 2014

[dropcap]L[/dropcap]a cadena Telemundo dio a conocer sus nominados a PREMIOS TU MUNDO 2014, en donde 3BALLMTY destacó en 2 categorías de estos importantes galardones.

PREMIOS TU MUNDO 2014 son conocidos por celebrar año con año la cultura pop latina, y en su tercera edición 3BALLMTY ha sido nominado como “Dúo o Grupo Favorito” y “Canción Comienza Fiestas” esta última por su éxito “Quiero Bailar (All Through The Night )” feat Becky G.

Esta ceremonia se efectuará en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Fl., el próximo 21 de Agosto, y dichos ganadores se darán a conocer en la transmisión en vivo que realizará Telemundo a partir de las 8:00 p.m.

Actualmente 3BALLMTY está viajando a Costa Rica para presentar su más reciente producción “GLOBALL”, a través de los medios de comunicación más importantes del País del 17 al 20 de julio.

El talento de Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, los DJ’S-Productores que conjugan su talento y lo convierten en todo un fenómeno musical, ha quedado de manifiesto al estar presentes en los mejores escenarios de México, Estados Unidos, Europa, y Centro y Sudamérica. A pesar de su juventud, 3BALLMTY ha conquistado a las grandes masas con temas como “Inténtalo”, “Besos al aire” y “Baile de amor” entre otros.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply