Skip to main content
3BALLMTY nominado a Premios Tu Mundo 2014

3BALLMTY nominado a Premios Tu Mundo 2014

[dropcap]E[/dropcap]s apabullante el impacto que ha tenido la trayectoria de 3BALLMTY, el alcance de su éxito se ha tornado irracional gracias a la aceptación y gusto de sus sabrosas mezclas tribaleras, y el día de hoy son reconocidas por las LUNAS DEL AUDITORIO.

3BALLMTY ha vivido grandes experiencias en su trayectoria artística, y una de ellas es su nominación a la categoría “Espectáculo Alternativo”, en donde compiten con grandes figuras de la música como Lila Downs, Sarah Brightman, Calacas del teatro Ecuestre Zíngaro y David Garrett.

Como es de esperarse se podrán presenciar diversas y emotivas presentaciones en las LUNAS DEL AUDITORIO, premios que tiene como objetivo coronar el esfuerzo, la producción y calidad artística de los espectáculos que se presentaron a lo largo del año.

Será este próximo 29 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, D.F., cuando se realice la entrega más prestigiada de la música. Las votaciones iniciaron el día de ayer y su cierre será hasta el 3 de octubre, los jueces que emitirán su voto serán personalidades del medio como promotores de espectáculos, empresarios y artistas.

Cabe señalar que las LUNAS DEL AUDITORIO 2014 analizaron 798 espectáculos presentados en toda la República Mexicana desde el 1 de julio de 2013 al 30 de junio del presente año.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply