Skip to main content

432-zona-norte[dropcap]C[/dropcap]on ambiciosos proyectos entra a la escena musical 432 Zona Norte, una agrupación que poco a poco ha ganado adeptos y ahora pretenden conquistar tanto a chicos como a grandes con su singular estilo romántico.

Charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital los seis integrantes: Luis García, vocalista, Emilio Bernal, baterista, Guillermo Hernández, bajista, Jonathan Torres, acordeón, Edwin Calderón, percusionista y Jorge Rojo, bajo sexto.

Para aquellos que no conocen la música de 432 Zona Norte, la voz del grupo nos menciona un poco sobre su estilo: “Es música norteña, pero fusionada con el pop-rock, un poco de percusiones latinas y la música es muy romántica”.

Las canciones tiene el punto exacto para llegar al público gracias a los sonidos y voz: “Son historias, vivencias, la mayoría de la gente que escucha nuestra música son temas cotidianos , se identifica y esa es nuestra bandera, somos unos enamorados, lo hacemos de corazón para llegar a todo el público”, nos dijo el baterista, Emilio Bernal.

432-zona-norte-sapsEn estos momentos se encuentran en el cierre de promoción de su primera discografía, pero se encuentran trabajando la segunda.

“Dulces Puñaladas”, que se incluye en la primera producción, “REENCUENTRO”, es un sencillo exclusivo para redes sociales junto al video de la melodía, mismo que se estrenará en próximos días, nos compartió el bajista, Guillermo Hernández.

Además preparan el estreno mundial de su próximo corte, de la segunda producción, “Y Si Lo Quieres”, que está programado para lanzarse en el mes de octubre; producción que será en el mes de octubre; el video está listo y nos dice Jonathan Torres, que toca el acordeón, que lo filmaron en Cuernavaca, Morelos y Toluca en dos días.

Por su parte, Edwin Calderón, el percusionista, nos adelantó que para deleitar a su público, se encuentran en proceso de grabación de otro disco, que será únicamente de boleros.

El fin de semana se presentaron en la Ciudad de México, Puebla y Estado de México.

Finalmente, Jorge Rojo, quien tiene a su cargo el bajo sexto, invitó al público a que se den la oportunidad de escuchar su música y dejarse enamorar de 432 Zona Norte.

432-zona-norte-entrevistaTe invitamos a seguirles el paso en redes sociales y estar al pendiente de “Dulces Puñaladas”, así como de “Y Si Lo Quieres”.

Facebook: 432 Zona Norte Oficial
Twitter: @432zonanorte
Instagram: @432zonanorte

Claro, recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply