Skip to main content
"4x4: Toño Lizárraga,Banda La Ejecutiva, Claudio Alcaraz, y Banda Los Sebastianes"

«4×4: Toño Lizárraga,Banda La Ejecutiva, Claudio Alcaraz, y Banda Los Sebastianes»

[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que los artistas del género regional mexicano siempre se están preocupando y esforzando para ofrecerle al público música de calidad y cosas novedosas tal es el caso de una importante gira titulada «4×4» en donde Toño Lizárraga, Claudio Alcaraz, Banda Los Sebastianes y Banda La Ejecutiva compartirán escenario llevando un show de primera calidad a varios estados de la República Mexicana.

Así que todos los fans estén pendientes pues el tour «4×4» comenzará en el mes de marzo en Querétaro para ser exactos el 14 del próximo mes estarán en San José El Alto, Querétaro y el 15 en La Valla San Juan Del Río, Querétaro.

Felicidades a estos 4 artistas y agrupaciones pues sabemos que será una de las giras más exitosas durante este año, ya que Toño Lizárraga, Claudio Alcaraz, Banda Los Sebastianes y Banda La Ejecutiva están gozando de un gran momento en sus carreras rodeados de éxito y sobre todo cuentan con el apoyo y cariño del público que seguramente irán a bailar y a cantar con ellos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply