Skip to main content

BANDA LA TEMPESTIVA[dropcap]B[/dropcap]anda La Tempestiva M3 crece a pasos agigantados, para demostrarlo, presentaron en recientes días el primer videoclip “Tus Ojos Mexicanos Lindos”, de la autoría de Juan Gabriel, que se incluye en su producción “TUS MIRADAS”.

SAPS Grupero, La Revista Digital acompañó a esta agrupación originaria de Santa Catarina del Monte, Texcoco a este importante hecho en su vida musical.

“Estamos muy emocionados porque nunca hemos grabado ningún video, es nuestra primera vez; estamos nerviosos, esperemos que a la gente le guste, acepte y conozca a la banda”, indicó Juan Reyes.

Este material audiovisual tuvo diferentes locaciones en el estado de Guanajuato donde se cuenta una historia de amor un tanto chusca con la intervención de los integrantes de La Tempestiva M3.

A finales de 2013 se realiza la primera producción discográfica en Jerez Zacatecas, llamada “TUS MIRADAS” de donde se desprende “Ese” tema inédito de Banda La Tempestiva M3, “Tus Miradas”, “Tus Ojos Mexicanos Lindos”, entre otros.

“Sentimos que el público nos apoya y acepta bien a las presentaciones donde vamos. Metemos diferentes ritmos en banda (romántico, corridos, rancheras), eso a la gente le gusta porque tenemos variedad”, destaca Lino Amador.

Banda La Tempestiva M3 comienza a labrar un camino que los lleve al corazón del público con canciones guapachosas, divertidas y de amor que logre flechar a los amantes del género Regional Mexicano.

“Tratamos de ser lo más sencillo que se pueda, a pesar de que hemos pisado escenarios grandes; venimos de un pueblo, nosotros venimos a trabajar. El video nos emociona mucho, pero nosotros queremos más”, dijo a SAPS Grupero, Marcelino Miranda.

QPPI00010Sobre el nombre de la agrupación nos informan que se pretendía fuera algo fuerte, tormentoso, arrasador, como su sello musical, que está basado en una Tormenta Musical, M3 queriendo salir de todos los protocolos que manejan los grupos poniendo el nombre del dueño, M3 se desprende de las iniciales de Miguel Miranda Moreno.

Por lo pronto siguen trabajando palmo a palmo como teloneros de La Adictiva Banda San José De Mesillas, La Arrolladora Banda El Limón, El Coyote, entre otros.

Visualizan el 2016 con mucho trabajo, cosechando éxitos con su disco “TUS MIRADAS”, por lo que hacen una atenta invitación al público en general: “Que nos sigan apoyando, se los agradeceremos de corazón”.

Mientras tanto sígueles el paso en sus redes sociales:

Facebook: Banda La Tempestiva M3
Twitter: @LaTempestivaM3
Instagram: @bandalatempestiva
YouTube: TempestivaM3

Recuerda escuchar “Tus Ojos Mexicanos Lindos” de La Tempestiva M3 porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply