Inicio / Noticias / A la venta “POR AMOR A MORELIA” lo más nuevo de Marco Antonio Solís

A la venta “POR AMOR A MORELIA” lo más nuevo de Marco Antonio Solís

A la venta "POR AMOR A MORELIA" lo más nuevo de MARCO ANTONIO SOLÍS

A la venta “POR AMOR A MORELIA” lo más nuevo de MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís sigue sumando éxito tras éxito a su historia, colmada de grandes logros a nivel radial, ventas, reconocimientos y giras.

Ahora, el compositor e intérprete con mayor influencia a nivel mundial, presenta su más reciente producción discográfica titulada “POR AMOR A MORELIA”, un CD+DVD DELUXE con éxitos de su autoría, que forman parte ya del acervo musical de varias generaciones, el cual saldrá en formato físico y digital en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España.

Este álbum, grabado totalmente en vivo, desde La Monumental, así llamada la plaza de toros de Morelia, contó con la participación de más de treinta músicos en escena, que acompañaron a Marco Antonio Solís en este majestuoso homenaje a la tierra que le vio nacer y en el que el cantautor michoacano ha querido dar a conocer al mundo, el verdadero rostro de un Michoacán digno, cuyos habitantes se caracterizan por su alegría, por ser apasionados, trabajadores, nobles y orgullosos de sus raíces.

CSAru2vUwAA2eJGCabe destacar que en el concierto, para el cual se utilizó la más alta tecnología en luces y audio, Marco Antonio se mostró emocionado, feliz y orgulloso de ser de Michoacán, estado que él siempre ha enaltecido, hablando de toda esa riqueza que posee con paisajes naturales, la arquitectura que ha perdurado en el tiempo, la riqueza de su gastronomía, una de las más vastas de la cocina mexicana, la perenne cultura que ha trascendido y la elegante sencillez de sus artesanías, elaboradas con manos que se han curtido de generación en generación… todo ello es lo que siempre ha transmitido Marco Antonio Solís en su largo recorrido musical por el mundo.

“POR AMOR A MORELIA” es un trabajo de primer nivel, cada detalle se cuidó al máximo para ofrecerle al público lo mejor de Marco Antonio Solís, destacando la producción, en la que se utilizaron 14 cámaras de alta definición, participando un equipo de más de cien profesionales conocedores del bien grabar este tipo de espectáculos, bajo la dirección de Héctor Kron, todo siempre bajo la supervisión del cantautor michoacano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas