Skip to main content
A Noel Torres le llega EL KARMA‏

A Noel Torres le llega EL KARMA‏

[dropcap]N[/dropcap]oel Torres invadió las listas de popularidad con sus temas románticos como «Me interesas», «Para Que Tantos Besos» y «Amanecí Con Ganas» de su más reciente producción discográfica titulada LA BALANZA Ahora,el cantante regresa a sus raíces con el corrido «El Karma», a dueto con el reconocido intérprete Jorge Gaxiola, líder del exitoso Grupo Voz de Mando.

«El Karma» es el primer corrido del disco que se lanzó en el mes de junio y que ha subido en los charts como la espuma llevándolo a la primera posición en ventas tanto digitales como físicas. Su título lo dice todo: «El Que La Hace, La Paga» y «El Karma» es un buen ejemplo de ello.

«Con los temas románticos nos dedicamos a conquistar corazones, pero ya teníamos ganas de regresar a los corridos para seguir complaciendo al público que nos ha apoyado desde nuestros inicios en este género», dice Noel. «Colaborar con Jorge, de Voz de Mando es un placer y siento que hicimos una muy buena mancuerna, esperamos le guste al público».

En este nuevo sencillo, el cantante cuenta el desenlace de una historia que bien podría aplicarse a cualquier acción indebida que se efectúe, «El Karma» se suma a los populares corridos como «La Guanábana» y «La Estructura» con los que Noel Torres se ha ganado el reconocimiento de los amantes de este género.

Noel Torres asegura que sus corridos son simplemente una gran realidad de la vida y a petición del público, no los dejará de cantar. Eso sí, siempre sin perjudicar a terceros, porque le queda claro que «El que la hace, la paga» EL KARMA.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply