Skip to main content

8-segundos[dropcap]U[/dropcap]na evolución musical que lleva el sonido más moderno del género vaquero al contexto actual y cuatro músicos juarenses que han logrado con su talento y calidad interpretativa consolidarse como el grupo más importante del Country en Español. Así es como 8 Segundos, agrupación conformada por Rene, Alex, Javier y Jaime, cabalgan los escenarios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, demostrando que la música Country se siente, late y respira con más intención que nunca.

De esta forma y dando seguimiento al trabajo realizado con «Vaquero Arrepentido», el cuarteto formado por los Hermanos Olivas, proyecta un nuevo hit radial con «A Tu Cantina», tema de la inspiración de Alex Olivas que llega cargado del sabor cowboy que a ritmo de 8 Segundos, vibra con la fuerza de los acordes del violín, la guitarra el bajo y la batería, haciendo un delirante sencillo country.

«Con A Tu Cantina», 8 Segundos arranca el tour homónimo que despunta con la presentación del vídeo, mismo que bajo la producción de La Nova Film y la dirección de Carolina Duarte (Misma directora del filme El Callejón) se realizó en una larga jornada de grabación en la Ciudad de México, teniendo como marco las instalaciones de La Chilanguita de Centro Histórico, locación donde corre la historia de un hombre rural que después de enredarse en el amor pasional, comprende que sus raíces se encuentran en la labor campirana y el calor del rancho.

“Fue lo mejor que te largaras aquel día… Yo por mi parte ya no vuelvo A Tu Cantina…

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply