Skip to main content
A Ulises Quintero “Le Gusta El Dinero” y llega con más fuerza a presentar su sencillo

A Ulises Quintero “Le Gusta El Dinero” y llega con más fuerza a presentar su sencillo

[dropcap]J[/dropcap]oven cantante y compositor originario de Los Ángeles, California; presenta a nivel internacional su segundo sencillo “Le Gusta el Dinero”, y SAPS Grupero, La Revista Digital, te presenta los detalles de su más reciente producción titulada “EL IMPERFECTO”, bajo el sello GIA RECORDS.

Ulises Quintero inició su carrera desde los 13 años de edad formando parte de la Banda Rinconcito de Tabasco como segunda voz, después de permanecer por algún tiempo en ella se le presenta la oportunidad de grabar como solista su primer disco con Sony/BMG “TENGO UN CORAZÓN” el que logra colocarse en los principales lugares de popularidad con el tema “Coqueta”. Después de dos años logra entrar al mercado mexicano con dos temas “Algo Más” y “No Existe Amor Igual”, llega el momento de cambiar de compañía disquera y es como lanza de forma simultánea en EU y México su álbum “COMPLICE DE AMOR”, con el que consolida su carrera como cantautor.

Después de 3 años de no venir a México por cuestiones de negocios y salud, quien llegó a pasar problemas de ansiedad; Ulises Quintero hoy se muestra más maduro y decidido musicalmente a retomar su lugar dentro de la Música Regional Mexicana; “Fue a finales de 2011 cuando decido alejarme de los escenarios, estoy muy contento de estar de regreso, me encuentro más fuerte que nunca, con la música venimos fuertes a competir con los grandes, traigo proyectos muy buenos pues abrí mi compañía disquera, como productora y oficina de representaciones donde ya firmamos a Graciela Beltrán, a Cuitla Vega quien es la sensación en Youtube, estamos muy felices porque deseamos cambiar el panorama de la música. Tenía tiempo que no grabada un dueto y hoy lo vuelvo hacer con Cuitla Vega en coautoría de él y mía, con la canción “Ya No La Busques Más”, siento que esta canción va a cambiar todo, es un tema que probablemente me lleve a estar nominado en unos premios. Tuve mucho desgaste emocional en algún tiempo, pero hoy tengo a la gente adecuada, a Los Marco’s que son gente muy respetada en el ambiente, Irma García mi Publirrelacionista y un gran equipo que me rodea, tal vez si no hubieran pasado todas esas cosas hoy no tendría mi compañía”.

A Ulises Quintero “Le Gusta El Dinero” y llega con más fuerza a presentar su sencilloEl intérprete de éxitos como “El Atrabancado”, “Por Si No Lo Sabías” y “Cómplices de Amor” vuelve a mostrar todo el talento interpretativo que posee, con un sonido de banda sinaloense y tololoche. Nos presenta su segundo sencillo “Le Gusta El Dinero”, el que se editó en formato de cine digital 5k y narra la historia de una mujer interesada, a quien sólo le gusta el dinero. Ulises nos platica el desarrollo de este tema; “El video de «Le Gusta El Dinero» tuvo escenas en el aeropuerto de Guadalajara, en Los Ángeles y Las Vegas, bajo la dirección de Manuel Gayosso Films. Fue un día completo de grabación y contamos con la participación del boxeador Edwin Sandoval “The Hitman”, Cuitla Vega y mi primo Julio Quintero, es un video que va a marcar la historia de los personajes y tendrá continuidad en los próximos videoclips, dependiendo la canción que saque será la continuidad de esta historia.

Probablemente el tercer tema sea “Desde Que Te Fuiste”, es una canción que expresará el agradecimiento de haberse ido de su lado, o posiblemente sea el tema “El Destino Se Equivoca” la canción habla de que sí se enamoró de la chica. Tienen que ver el segundo sencillo para saber cómo se irá desarrollando con los demás temas”.

Quintero demuestra que el querer es poder, a lo largo de su carrera se enfrentó a barreras cruciales, pues es obvio que quienes trabajan con él demuestran con su trabajo, la calidad en su disco; “El productor de mi disco es Adolfo Valenzuela, es un disco que viene totalmente diferente a los demás, es la primera vez que meto más de un tema de mi propia composición en un proyecto discográfico, viene un tema a dueto, incluyo instrumentos como el tololoche, acordeón, bajo sexto a la banda, meto arreglos tipo acústico con tuba y acordeón para la canción romántica “Ya No Me Busques Más”, de igual manera estoy preparando un trío con Graciela Beltrán, vienen muchísimas sorpresas con este disco, creo que valió la pena la espera, los temas del disco son inéditos de Erika Vidrio, Saúl Loyola, Mario Martínez, Sergio Iñiguez y Cuitla Vega”.

A Ulises Quintero “Le Gusta El Dinero” y llega con más fuerza a presentar su sencilloUlises Quintero se caracteriza por su sencillez, entrega con sus fans, amabilidad, madurez, compromiso y honestidad; “Estoy más feliz que nunca, probé el éxito, la derrota, aprendí a valorar más a la gente que me apoya, a mi familia, a los medios y a mis fans”.

“Agradezco a mis seguidores por tanto tiempo que me han esperado, que por decisiones tontas ha tenido un suspenso la espera y que espero que estén conmigo en esta revolución musical con un nuevo sello, y con la compañía de la gente, venimos con todo y gracias a la gente de SAPS Grupero por esta entrevista y mantener mi nombre en su medio ya que me mantiene vigente, sobre todo gracias a mis fans que están pendientes de mis éxitos, a la gente que no me conoce, a los que me conocen y tiene mucho que no me escuchan los invito a que visiten mis redes sociales y página oficial www.ulisesquinterooficial.com”.

Un artista que viene comprometido a demostrar lo que puede hacer en la música, quien tiene planeado presentar su disco con un Show Case en el Distrito Federal entre agosto y septiembre”.

SAPS Grupero, La Revista Digital agradece un momento especial, que describe a un cantante joven con una actitud enfocada a cada instante que vive, el cual se ve reflejado en su trabajo musical, que hace a cada tema una gran inspiración.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio y Lilí Velázquez / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply