Skip to main content

banda_carnaval[dropcap]T[/dropcap]ras la estela de éxito con los temas: «¿Desde Cuándo No Me Quieres?» y «Te Cambio El Domicilio», vuelven a ser un todo un carnaval de sonidos de Banda Carnaval.

Es por eso que desde el 06 de octubre, la agrupación anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo en banda que será parte de su esperado álbum «BANDA CARNAVAL EN VIVO», corridos y rancheras desde el rancho que recoge sus más intensas aventuras y grandes momentos de presentaciones en directo.

La canción es una declaración de amor con la que muchos pueden sentirse identificados: “A la mayoría de los integrantes esta canción les va porque es un tema que viven la mayoría de las personas”, dijo en entrevista Karlos Cruz , mejor conocido como Rocky.

Este disco fue grabado en un rancho de El Rosario, Sinaloa y, para agrado de muchos, contará con la participación de muy notables figuras del Regional Mexicano como Calibre 50, Los De La Noria y La Estructura.

“El video nos quedó de lujo, ahora sí como el dicho, ‘a qué hora sales por el pan’ y yo salía a diario a ver a qué hora me pelaba y no se daba el asunto y ya casi al final de la historia, después de tanto rogarle, se dio que me hiciera caso e inicia ahí una bonita relación”, expresó Josué Elizalde, también vocalista.

Dicho cantante protagonizó el video que se grabó en Ameca, Jalisco.

La agrupación está preparando también un disco de estudio que saldrá a principios del 2017.

Cosas nuevas se vienen para esta gran agrupación que sigue creciendo a pasos agigantados.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda Carnaval a través de las redes sociales.

 

Facebook: Banda CarnavalOficial

Twitter: @_bandacarnaval

Instagram: @BandaCarnavalOficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply