Skip to main content

Aarón y su Grupo Ilusión[dropcap]E[/dropcap]l grupo de cumbia originario de Cd. Neza fue esta semana a dar gracias a uno de los recintos católicos más importantes y venerados de México, la basílica de Guadalupe, todo esto para dar gracias y hacer una visita a la Virgen María.

En esta ocasión fueron acompañados por medios de comunicación y algunas agrupaciones que quisieron estar en esta misa tan especial.

SAPS Grupero, La Revista Digital platicó con el líder de la agrupación Rafael González acerca de este evento tan especial para la agrupación.

“Esta visita se realiza desde hace 2 años, solo que a veces por cuestiones de trabajo resulta un poco difícil, desde esa fecha quise hacerla a mitad de año para dar gracias por todo lo que nos ha sucedido ya que nos ha ido bastante bien. Este año se enteraron hasta personas de Veracruz solo que por la distancia no pudieron acompañarnos”.

“Esta misa no solo fue para nosotros y nuestros amigos de otros grupos, además fue para ustedes los medios de comunicación que andan en esto, todos corremos cierto peligro porque viajamos y andamos trabajando hasta muy tarde”.

Aarón y su Grupo IlusiónAarón y su grupo Ilusión es una agrupación que justamente acostumbra hacer un festejo cada 12 de Diciembre en Cd. Neza donde invitan a agrupaciones y a toda la gente que quiera llegar para disfrutar de música y una misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

Justamente de eso, Rafael González nos platicó: “Mariana Seoane está muy interesada en acompañarnos este 12 de diciembre, le dije como era la forma en la que acostumbramos a hacer este festejo y que no había ningún pago, ella quedo encantada y está apuntadísima, me gustaría invitar a otras agrupaciones pero sé que es una fecha muy difícil para muchos compañeros.

Dentro de las sorpresas en esta visita a la Basílica de Guadalupe estuvo la interpretación que hicieron dentro de las instalaciones los chicos de Aarón a un tema que lleva por título “Virgen Morena” composición del propio Rafael González tema que tuvo que ser autorizado por la gente de la basilica para que fuera cantado, está canción es muy del estilo de Aarón una cumbia que le dedican y cantan al 100% a la Virgen de Guadalupe.

Aarón y su Grupo Ilusión 3“Porque eres mi alma, porque eres mi fe, porque eres mi reina, mi linda mujer. Porque eres mi alma, porque eres mi fe, hoy te canto a ti mi linda mujer. Virgen de Guadalupe te pido que tú me cuides, Virgen Guadalupe te pido siempre me cuides”. Esto es un fragmento de la letra composición del líder de Aarón y su Grupo Ilusión.

Además esta misa tuvo como sacerdote para oficiar la misa a alguien de Cd. Neza, esto lo hizo aún más especial para la agrupación ya que fue en un ambiente de cordialidad y buena vibra.

Aarón y su grupo Ilusión ha trabajo a marchas forzadas estos últimos años colocando sus temas en el gusto de la gente. Recordemos que hicieron una colaboración con “Sexy Cumbia” canción que fue muy bien aceptada por los fans de ambas agrupaciones, sin olvidar que su tema “Una oportunidad” en versión bachata que ha tenido gran éxito.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply