Skip to main content

AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN[dropcap]A[/dropcap]arón y Su Grupo Ilusión junto a Cristian Castro realizaron la filmación del video “Destilando Amor” este martes a partir del mediodía en diferentes locaciones de la Ciudad de México; SAPS Grupero, La Revista Digital tiene todos los detalles para ti.

El rodaje inició en el Salón La Alteña donde la agrupación y el solista realizaron escenas musicales; en este lugar se realiza la mayor parte de grabación.

Interactúan los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión junto a Cristian Castro y la modelo que da vida a esta gran melodía que está incluida en el DVD en vivo “VOCES Y CUERDAS… CON SENTIMIENTO” que sale a la venta en el mes de diciembre.

La segunda locación es en un camino a Picacho Ajusco donde se escenificará un accidente automovilístico y se presenta un momento trágico que forma parte de la historia.

AARON Y SU GRUPO ILUSIONLa producción está programada para realizarla el mismo día. Como dato técnico cuenta con más de 20 personas en producción; se utilizan cámaras Red One Dragon propiedad de V&E Video y Espectáculos Producciones, que son los encargados de esta filmación dirigida por John Jairo Toro.

No te pierdas el video en las próximas semanas, mientras tanto te recomendamos el DVD en vivo “VOCES Y CUERDAS… CON SENTIMIENTO” que Aarón Y Su Grupo Ilusión grabaron junto a grandes estrellas y que estará disponible en el último mes del 2015.

Por lo pronto te dejamos algunas imágenes exclusivas de esta grabación en la que SAPS Grupero tuvo acceso.

Recuerda que la música Regional Mexicana está sonando fuerte y ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

AARON Y SU GRUPO ILUSION

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

Leave a Reply