Skip to main content

La espectacular combinación de voces y ritmos que han hecho Aarón y Su Grupo Ilusión junto al talento y la belleza de Mariana Seoane le hace honor al título del sencillo más reciente que la agrupación se encuentran promocionando llamado «Embrujo».

Dicha melodía enfatiza el amor que una persona puede llegar a sentir por su pareja, al grado que el sentimiento que esta sienta llegue a convertirse en una necesidad y quiera estar siempre a su lado.

«Dicen que como te quiero tanto, yo que tuve tantos amores, seguro me has embrujado, que importa, si es así, déjalo ahí, hechizada y encantada por ti, qué más da soy feliz, no, no rompas este embrujo mi amor, déjame por siempre junto a ti», se escucha en las estrofas de la canción.

Cabe resaltar que «Embrujo» es el segundo corte musical que Aarón y Su Grupo Ilusión promociona junto a Mariana Seoane, ya que hace tiempo atrás promocionaron también el tema «Te Vas», el cual fue todo un éxito en las emisoras radiales especializadas en el género.

Y continuando con el concepto que la agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, ha mantenido vigente durante todo este tiempo, recientemente anunciaron que tendrán nuevas sorpresas en lo que será la nueva placa discográfica, misma que revelarán en breve.

El próximo domingo 15 de octubre Aarón y Su Grupo Ilusión se estará presentando en el Teatro Metropólitan de la CDMX, por lo que adelantaron contar con la presencia de grandes invitados como: La Tremenda Corte, Mariana Seoane, Victor García, Mane De La Parra, por mencionar algunos.

Así que te invitamos a solicitar el tema «Embrujo» de Aarón y Su Grupo Ilusión ft Mariana Seoane a tu estación de radio favorita y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply