Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en la conferencia de prensa que Aarón y Su Grupo Ilusión ofrecieron a los medios en donde tocaron temas muy importantes, entre ellos su próxima presentación en el Teatro Metropólitan.

La agrupación promete un magno concierto en el Teatro Metropólitan el cual se dará lugar este 15 de octubre y contará con la presencia de invitados especiales como Panteón Rococó, Diana Reyes, Mariana Seoane, quien además sorprendió con su presencia en la conferencia de prensa dedicando unas palabras a los medios:

Aarón Y Su Grupo Ilusión

Alan Reynoso

«Como están muchachos, buenas tardes, gracias por acompañarnos.
Estamos invitándolos de nueva cuenta, a ustedes, al público este 15 de octubre a este gran evento. Tengo la suerte de que este sea la segunda vez que estoy con ellos en el Metropolitan, feliz. Hemos trabajado muchísimo juntos hacemos una mancuerna increíble y yo creo que el público lo va a disfrutar muchisimo.»

Durante la entrevista Rafael González, líder y fundador de la agrupación adelantó que el motivo del concierto se debe a la grabación de un disco de duetos que realizaron el año pasado, mismo que están por concluir la promoción y que mejor que hacerlo con este magno evento.

Aarón Y Su Grupo Ilusión

Alan Reynoso

Afirmó también que en esta ocasión los acompañarán en el escenario grandes exponentes de sus propios géneros como lo son Panteón Rococó, la hermosa Mariana Seoane con quien cantaron a dueto «Te  Vas» el cual los colocó en los primeros lugares de popularidad en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

Además contarán con la presencia de Diana Reyes, Mane de la Parra, el ex académico Víctor García y Grupo Kual a lo cual Rafael Gonzáles expresó «Este genero está tomando un segundo aire muy bueno. Igual y me escucho un poquito mal pero antes quienes nos dedicábamos al genero tropical eramos muy mal vistos, hemos logrado la participación de artistas de géneros completamente diferentes. Creo que esto ha dado frutos muy agradables. Estamos muy agradecidos de ser parte de estas fusiones que han funcionado.»

Aarón Y Su Grupo Ilusión

Alan Reynoso

La agrupación ya planea su próxima producción discográfica la cual será también a duetos a lo cual adelantaron que no les es permitido hablar aún del elenco que hará mancuerna con ellos pero estamos seguros que serán verdaderos hitazos porque ya lo dice un viejo y conocido refrán que «quien pega primero, pega dos veces».

La agrupación detalló que concluiran este año con una gira en el interior de la República Mexicana «echando toda la carne al asador» con el mega evento que preparan en el Teatro Metropólitan.

Te invitamos a ver completa la conferencia de prensa que Aarón y Su Grupo Ilusión dieron para los medios de comunicación.

No olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografías: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply