Skip to main content

Aaron-Y-Su-Grupo-Ilusión[dropcap]D[/dropcap]espués de un año de intenso trabajo, Aarón Y Su Grupo Ilusión saca a la luz su nueva joya musical, en la cual se acompañan de grandes cantantes y agrupaciones para plasmar su nuevo disco, “PIEL A PIEL”.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en la presentación de este CD+DVD que está disponible en México y Estados Unidos tanto en formato físico, como en plataformas digitales.

Son más de dos décadas  de cumbia y sabor que se reflejan en esta producción donde les acompaña Mariana Seoane, Kika Edgar, El Poder Del Norte, Mane de la Parra, Liberación, La Original Banda El Limón, Elsa Ríos, Cristian Castro, entre otros.

“Creo que es el mejor disco, es diferente, experiencias nuevas, vivencias nuevas, tratos nuevos, gente. Muchos cantantes tocan género distintos a nosotros, pero nos apoyaron para cantar nuestros temas. Muchos de ellos, han pedido la música para que la canten en su show, eso es un verdadero honor”, comentaron en la conferencia de prensa.

No fue cosa fácil reunir a tantas estrellas, fue un proceso que tardó un año en su elaboración, pero que el resultado se palpa desde la primera melodía.

Gracias al impacto de “PIEL A PIEL”, algunos artistas se han acercado para realizar futuras colaboraciones.

“Hay grupos que no están en el nuevo disco, pero que ya se sumaron a participar con nosotros como Las Víctimas del Doctor Cerebro, La Sonora Santanera, Mooon Ligth; creo que este disco nos ha abierto las puertas, esto nos está llevando a hacer una grabación en vivo en un futuro”, acotaron los integrantes de Aarón Y Su Grupo Ilusión.

El primer corte es “Destilando Amor”, es de la autoría de Santa Benith y que entonan junto a Cristian Castro; el video está disponible en diferentes canales musicales; en YouTube supera el medio millón de visualizaciones.

Además nos adelantaron que el próximo 17 de julio tienen fecha confirmada en el Teatro Metropolitan y también estarán en diferentes ciudades de nuestro país.

Así que corre a tu tienda de prestigio o las diferentes plataformas digitales para solicitar esta gran producción.

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply