Skip to main content

Aarón y Su Grupo Ilusión, está de regreso con nuevo material discográfico y un sencillo, Corazón de Papel que a partir de este viernes 28 de septiembre se puede disfrutar disfrutar en las principales estaciones radiales.

“Corazón De Papel” es el título de esta cumbia de la autoría de Rafael González, líder y fundador de la agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl.

Un nuevo estilo de cumbia dentro del estilo de Aarón y Su Grupo Ilusión, “Corazón De Papel” es es una melodía que está estructurada con un toque de urbano, en donde incorporaron la batería acústica en conjunto con unos sabrosos arreglos con guitarra eléctrica.

Este cambio en el ritmo viene a refrescar el sonido de la cumbia actual, por ello decidieron utilizar en esta producción el slogan “La cumbia se actualiza”, en el álbum que lleva por nombre “UN POCO LOCOS” y que estará disponible a finales del 2018.

aarón y su grupo ilusión

“Corazón De Papel” se puede escuchar en radio y está disponible en todas las plataformas digitales, además viene acompañada por un video que también fue estrenado en la fecha antes dicha y ya puede disfrutarse a través del canal de la agrupación en YouTube.

Te recordamos también a que sigas a Aarón Y Su Grupo Ilusión a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones. Corazón de Papel

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter: @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Te quieres aprender la canción, te dejamos el Video Lyric para que cantes junto a ellos.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply