Acámbaro se mueve al ritmo de Los Cardenales de Nuevo León

0

Los Cardenales de Nuevo León se presentaron con gran éxito en la Feria Regional de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, quienes de la mano de Don Chayo pusieron el ambiente en el recinto local.

Como siempre, el jefe de Los Cardenales del Norte, siempre muy amable y accesible para las peticiones de la gente y con su voz inconfundible cantó las melodías que lo han mantenido en el gusto de sus seguidores, quienes disfrutaron durante más de dos horas la música del norte en versión de este grupo de Monterrey, Nuevo León.

Canciones como: “El Primer Tonto”, “Soy El Peor” y “Belleza de Cantina”, entre otras melodías la gente coreó, quien no paró de animar a los asistentes.

Durante la interpretación de “Belleza de Cantina” subió al escenario Aracely, una jovencita de San Luis Potosí, quien cantó con Don Chayo dos canciones a dúo, lo que levantó más el ánimo del público presente calificando la gente a una futura cantante de renombre por su estilo y voz privilegiada.

Asimismo, en el escenario estuvo alternando el cantante acambarense Joel Larrondo Díaz, quien interpretó canciones no sólo con banda, sino también con mariachi y un grupo norteño.

El cantante agradó a la gente que se divirtió con la actuación de Larrondo, quien también subió al escenario a su nieto Gerardo Castro, un pequeñito que gusta de la música ranchera y cantó a dúo con su abuelo.

Una noche mágica se vivió en Acámbaro, donde el público bailó y disfrutó cada melodía de su artista favorito.

Sigue a Los Cardenales de Nuevo León en redes sociales y checa la agenda de presentaciones en nuestro portal digital. Acámbaro

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Correo

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta