Skip to main content

Con una nueva propuesta musical fresca, nace el grupo norteño banda Actitud 108, el cual se formó profesionalmente hace dos meses y medio.

Los jovencitos comparten la inquietud de formar un grupo norteño, “la idea surgió porque somos amigos y un día decidimos tocar un instrumento cada quien y las personas que nos escucharon les gustó, y así es como se formó el grupo”, expresaron los músicos.

“Queremos abrirnos más puertas, ya que somos un grupo nuevo con un proyecto que va comenzando, somos un grupo de inexpertos pero estamos ensayando y echándole ganas para agradar a los clientes”, detalla el vocalista.

“Queremos meterle un estilo más versátil a nuestros ritmos, como salsa y merengue, pero sin dejar de lado lo que es el chicoteado del norteño sinaloense y la banda que representa tanto a Mazatlán Sinaloa”, detalló Iván Sevilla.

La agrupación está integrada por seis jóvenes: Iván Sevilla, cantante; Ramón Sánchez, bajo; Carlos Fajardo, requinto; Jaime Osuna, acordeón; Alister Cordero, baterista y Alberto Velázquez, armonía.

Sobre el nombre del grupo norteño banda es Actitud 108, porque vienen con la actitud y 108 es la ubicación de Sinaloa, expresó Carlos Fajardo.

Los inquietos músicos comentaron que esperan que su música le agrade a la gente, motivo por el que ensayan día a día para poder alcanzar sus metas. Por lo pronto los chicos ya tienen una lista de algunos eventos agendados en fiestas particulares.

Por último, los muchachos esperan contar con el apoyo de toda la gente ya que pueden hacer sus cotizaciones para cualquier evento social al 6691626604 y 6691625033.

Sus redes sociales:

Facebook: Actitud 108
Instagram: actitud108_oficial

Con información de: El Sol de Mazatlán

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply