Skip to main content

Ada Elorza[dropcap]C[/dropcap]errando con broche de oro este 2015, Ada Elorza lanza el día de hoy 26 de noviembre su nuevo video «No Porque Seas Tú», a través del canal de videos VideoRola en el programa de Rafa Valles.

Este sencillo es el cuarto corte que se desprende de su más reciente producción discográfica «OTRA OPORTUNIDAD», la cual le ha traído grandes satisfacciones al conquistar cada vez a más público con su talento e interpretaciones.

5 años de trayectoria musical, 3 producciones discográficas, giras promocionales por toda la República Mexicana y Estados Unidos avalan su carrera y hacen de Ada Elorza una de las mejores promesas musicales femeninas dentro del género de banda actualmente.

«No Porque Seas Tú» es un tema de la autoría de Fabiola Ortíz que anteriormente escucháramos en voz de Ramón Ayala, pero que ahora en voz de Ada, mezcla ese sentimiento y coraje entre amor y desamor que sólo una mujer puede expresar.

A partir de ésta semana «No Porque Seas Tú» ya se escucha en toda la radio, por lo que con el lanzamiento del video, el tema sin duda logrará posicionarse entre el público que gusta de los temas románticos.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply