Skip to main content
Ada Elorza una joven con muchas cualidades

Ada Elorza una joven con muchas cualidades

[dropcap]A[/dropcap]da Elorza es una joven jalisciense que tiene muchas cualidades, poseedora de una gran voz y talento para la autoría. Actualmente promueve en Estados Unidos la canción Infiel y en diciembre comenzará a escucharse el tema en las estaciones de radio de nuestro país.

Ella se inició como conductora de televisión en Guadalajara, aunque también tiene la carrera de abogada, pero curiosamente, desde pequeña le gustaba la música de banda; creció escuchando a los grandes de ese género como El Recodo, Lorenzo de Monteclaro y muchos más y fue así como el destino la llevó a triunfar en el mundo de la música.

Su ascenso en el ambiente musical de las bandas ha sido meteórico, pues apenas tiene cuatro años en él y ya es famosa, claro que esto se debe a sus cualidades de voz. Cabe decir que en sus inicios recibió el apoyo del desaparecido Joan Sebastian, quien le entregó dos canciones inéditas, pero desde hace poco, ella también le dio por componer los temas que están en sus discos. “Ahora escribo mis propias canciones y la gente me ha recibido muy bien. Mi primer tema Las Muñecas, fue un éxito en México y Estados Unidos. La nueva canción que comenzó a promocionarse en la Unión Americana es Infiel y hemos tenido un gran recibimiento, pues se escucha en las principales estaciones de radio en español en esa nación. Tengo la misma confianza de que ahora que empiece la promoción en México, también sea bien recibido”, comentó Ada.

Una parte imprescindible para la cantautora, es la preparación, y pese a que es una cantante exitosa, sigue con sus clases de canto, pues para ella es importante que la gente disfrute de sus interpretaciones, y eso solo se puede lograr con una voz bien educada, como se dice en el argot de la música.

“Nunca hay que dormirse en sus laureles, el mundo evoluciona y por lo mismo, los cantantes debemos de estar al cien por ciento de nuestras cualidades de voz para seguir gustándole a la gente y permanecer siempre en el gusto del público”, indicó la hermosa Ada Elorza.

Por: El Sol De México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply