Skip to main content

Adán Romero[dropcap]D[/dropcap]espués de una ausencia en los medios de comunicación pero no de la música Adán Romero regresó para platicar con los medios de comunicación, claro SAPS Grupero no podía faltar en esta ardua gira de promoción que hizo hace algunos días.

Su historia empieza a escribirse desde septiembre de 1997 cuando Adán decide escribir una historia dentro de la música grupera siendo la segunda voz en una banda donde su hermano Ángel era primera voz, nadie sabría que desde esa fecha en Guamúchil, este cantante seguiría apostándole por innovar y siempre ofrecer lo mejor.

Después de esta etapa como segunda voz, decide seguir su camino por separado, en ese momento se escuchaba en radio y Tv fuertemente uno de sus éxitos más recordados y coreados “Solo un día”.

Esta canción que fue del 2007 sigue siendo tocada por estaciones de radio, por eso Adán se siente tan agradecido por el apoyo; “No me he ido del medio, siempre he estado trabajando, soy de los artistas que no necesito estar siempre constante en los medios” expresó.

“Fui el fundador del norteño banda, pero ahora decidí dar el paso de traer banda sinaloense”, comento en entrevista exclusiva.

Canciones como “Instinto Animal”, “El Alegre”, “Millonario”, entre otras nos demuestran la versatilidad del cantante.

Adán Romero“Me encanta ser versátil en un disco siempre encontrarás canciones que hablen de diferentes temas, nunca se van a repetir”.

A Adán se le nota contento por el nuevo equipo de trabajo que ha conformado, ya que con esto el trabajo no sólo recae en él sino en nuevos compositores que le llevan sus temas y lo impulsan a realizar mejores producciones discográficas.

Junto a esta nueva etapa está su más reciente sencillo llamado “Eres Perfecta” tema que está en el lugar 53 de los charts, hace justamente 3 semanas que fue lanzado y le ha ido muy bien, el buen recibimiento de la gente se nota.

“Esta canción es un homenaje a la mujer, no importa el físico ni lo material, siempre será más importante los sentimientos y la calidad humana que demostremos a los demás”, platica Romero.

El video de dicho tema ya está disponible y pueden empezar a pedirlo, este video se grabo durante 3 días aproximadamente según nos cuenta Adán, fue grabado en Tepotzotlan y D.F la química fue increíble con todo el equipo que participó por lo cual se esperan grandes resultados.

“Hacer música es una gran responsabilidad, por eso le decido el tiempo necesario porque estoy seguro que este año lo cerraremos con grandes cosas”.

Por el momento el regreso de Adán Romero ha pintado de una manera espectacular, estaremos al pendiente de los pasos de este trabajador y entregado cantante.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply