Skip to main content

Adán Romero[dropcap]E[/dropcap]l cantante originario de Macorito, Sinaloa Adán Romero prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «La Ramera», el cual se estrenará a nivel nacional el próximo 29 de junio, aunque en algunas partes de la Répública Mexicana ya está sonando en las radio difusoras.

Esta canción se desprende como segundo sencillo de su más reciente álbum titulado «EL ACUERDO», luego del éxito alcanzado con el tema «Eres Perfecta», con el que retomó la relación con el público y los medios de comunicación.

El intérprete de Música Regional Mexicana, quien desde temprana edad descubrió sus inquietudes y talentos, filmará el videoclip del tema el próximo 30 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde prepara algunas sorpresas para sus seguidores, de acuerdo con un comunicado.

Por otro lado, se mencionó que Adán Romero se reinventará y lanzará una nueva imagen en el arte del disco, la cual será poco usual para este género ya que incluirá detalles coloridos, mismos que el cantautor espera, sean del agrado del público.

A Adán se le nota contento en este regreso a la escena musical y por el nuevo equipo de trabajo que ha conformado, ya que con ésto, el trabajo no sólo recae en él sino en nuevos compositores que le llevan sus temas y lo impulsan a realizar mejores producciones discográficas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply