Skip to main content

adan-romero-322x235[dropcap]E[/dropcap]legida es su nuevo grito de batalla, lleno de romanticismo y dulzura, no te pierdas esta nueva presentación de Adán Romero que busca cautivarte.

Este es uno de tus temas en que toda mujer se siente halagada al ser parte del corazón de un hombre, Adán Romero lo sabe y lo expresa mediante «Elegida», nuevo corte promocional. “Con beso tuyo siempre cambias mi actitud/ Vivo prisionero de tu amor/ tú eres la dueña de este loco corazón”. Romanticismo puro garantizado.

Su video definitivo, grabado por Ar Productions, ha sido lanzado desde el 17 octubre y está por obtener 20 mil vistas. Tú puedes ayudarlo a que llegue a esta meta buscándolo y disfrutándolo mediante esta red social. “¡Buena canción!”, “¡Puro talento!”, “¡Qué bien canta este vato, ya era hora que sacara un video!” Son algunos de los comentarios que sus ávidos seguidores le dejan lo cual habla de que su música, una vez más, les ha dejado un grato sabor de boca.

Acompañado de bellas imágenes que derrochan la alegría de un hombre enamorado, es como Elegida se convierte en un viaje visual único que dejará satisfechos a los fans que han aguardado por nuevo material.

Anteriormente, este intrépido cantante ya había demostrado su poderío mediante éxitos pretéritos como: Solo un día, Corridos prohibidos, Sufro por ti, El rompecabezas y Envuelto en sábanas y un concierto grabado en directo son sus cartas de presentación a los que puedes acudir para inmiscuirte en su bagaje único.

“Tú eres la elegida con quien siempre quiero estar/ No he conocido con quien yo te pueda comprar/ Es que eres alguien especial/ Alguien que cambio mi vida y nunca dejaré de amar”. Anteriormente, ya había enaltecido a la mujer mediante otras bellas canciones como Eres perfecta, una prueba más en la que ésta, vinculada con el amor, son parte fundamental de sus lírica y repertorio de este exitoso sinaloense. Lo suyo es alegrar corazones en un ambiente bonito y sano.

Por lo pronto, ten los oídos y los sentidos bien puestos a «Elegida», de la que podrás apropiarte en tu siguiente dedicatoria a esa chica que te trae loco. Un tema que cimbrará sentimientos.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply