Skip to main content

En muy poco tiempo un organismo se ha transformado, ha demostrado crecimiento, pero sobretodo, credibilidad, nos referimos a la ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México).

Esto se logra a base de trabajo, responsabilidad y resultados concretos, como lo está logrando Arturo Torres y todo su equipo de trabajo, que se va extendiendo a diferentes estados de la República Mexicana.

Actualmente la mesa directiva está integrada por Eduardo Elías Flores, Alejandro Ocampo Fitz, Álvaro Agustín Rogel, María Lourdes Landell Chávez, Roberto Escamilla Villalón, Artemio Berdeja, Ismael Carpinteyro y Rolando Velázquez.

ZEFERINO OCAMPO FITZ, DELEGADO EN CDMX
La CDMX está cubierta y representada por un hombre con toda la experiencia, Zeferino Ocampo Fitz, quien fue designado como Delegado de dicha localidad.
Zeferino Ocampo Fitz es licenciado egresado de la UVM (Universidad del Valle de México) y cuenta con gran experiencia en la industria del entretenimiento, En 1995 crean una empresa netamente mexicana dedicada a la producción, organización y coordinación de eventos y espectáculos donde se encarga del área internacional, por lo cual ha organizado giras con diferentes agrupaciones en toda la Unión Americana así como en Costa Rica y Argentina.

VICENTE RAMOS CRUZ, DELEGADO EN OAXACA
Vicente Ramos con una notable alegría y compromiso en la mano, aceptó el reto de trabajar en pro de sus compañeros en una competitiva industria del entretenimiento.
Vicente Ramos Cruz nació en Zimatlan de Álvarez, Oaxaca. en el año 2000 forma una empresa dedicada a realizar rodeos de media noche y bailes en todo el estado. En Estados Unidos funda Sol Grupero Magazine, la revista de las estrellas la cual le abrió las puertas más importantes como monitorLATINO, La Convención, los Premios Billboard en Miami, Florida y Los Ángeles, California, los Grammys en Las Vegas, Nevada. En 2015 regresa a Oaxaca para cumplir su sueño, apoyar a las agrupaciones oaxaqueñas y realiza los premios Sol Grupero que en este 2018 estarán realizando su tercera entrega en el estado de Oaxaca.

VERACRUZ CON ALONSO DOMÍNGUEZ
Una de las primeras plazas en tener representación fue la de Veracruz, entidad que tiene a su cargo Alonso Domínguez Ferráez; el próximo estado en tener representación será Oaxaca, aseveró.

Dicho agremiado conoce la plaza a la perfección, además de que tiene el apoyo y respaldo del público veracruzano.

MÁS PLAZAS
“Además de CDMX y Oaxaca, tienen en puerta visitar Acapulco, Chiapas, Mazatlán, Guadalajara y Aguascalientes, que son las siguientes plazas para las delegaciones que vienen”, nos compartió el presidente de ADEEM, Arturo Torres.

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) inició el proceso de resguardar a sus agremiados, es decir, dentro del apoyo y servicio, otorgan un seguro de cobertura amplia.

Como parte de los beneficios de la afiliación a ADEEM, es la de obtener un seguro de cobertura total amplia para quienes estén en el padrón.

Esto ayuda a los empresarios, músicos, cantantes, comediantes y todos aquellos que viajan diariamente por aire, tierra o mar para cumplir sus labores dentro de la industria del entretenimiento.

El pago de este seguro se incluye en el costo de afiliación, mismo que les brinda la oportunidad de tener acceso a las convenciones ADEEM del 2018, la cual se realizó en primera instancia en Puebla, la segunda es en Guadalajara, Jalisco, a falta de realizar una más en los últimos meses del presente año.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply