Skip to main content
"Adicto A La Tristeza" llega los 3 millones de visitas

«Adicto A La Tristeza» llega los 3 millones de visitas

[dropcap]A [/dropcap]tan sólo un día de haberse estrenado el sencillo “Adicto a la tristeza” que interpretan Pancho Uresti y La Trakalosa de Monterrey, ya rebasa las 3 millones de visitas en You Tube.

«Adicto A La Tristeza» se desprende del más reciente disco de Pancho Uresti, quien así da inicio a su carrera como solista.

Mientras que La Trakalosa de Monterrey grabó en su tierra las escenas de su más reciente sencillo “La Revancha”.

Para la grabación de este video Edwin Luna decidió rodearse de actores y actrices experimentados como Claudia Lizaldi, Silverio Palacios y Luis Fernando Peña.

El video de “La Revancha” nos cuenta la historia de un hombre quien al quedarse sin trabajo y con la necesidad de sacar a su familia adelante, se ve inmiscuido en el bajo mundo de las drogas y la corrupción, trayendo como consecuencia un fatal desenlace.

Las locaciones del video “La Revancha” fueron en un edificio en el Centro de Monterrey que tuvo que ser ambientado como penitenciaria, bodega y casa.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply