Skip to main content

La noche del viernes 03 de agosto, Luis Antonio López, El Mimoso se presentó en un conocido establecimiento de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ante cientos de sus seguidores.

Un evento que abarroto las entradas para la presentación del interprete y tras haber estrenado otro exitoso tema como lo es “Admítelo, Acéptalo”, Luis Antonio López confirma porque sigue siendo el favorito de muchos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, El Mimoso platicó de sus futuros planes y por supuesto dio más detalles de las grabaciones de su próximo video y de sus siguientes presentaciones.

Muy contento de estar pisando el Sureste nuevamente, el cantante emocionado platicó del recibimiento del público chiapaneco con el que estaba sumamente agradecido por atender la convocatoria que se dio en tan poco tiempo.

“Este lugar esta llenísimo, Estoy sumamente sorprendido por esta bonita respuesta, a pesar de que en tan poco tiempo se dio este evento, aquí está la respuesta de la gente” comentó Luis Antonio López, El Mimoso.

Acerca de las grabaciones del video oficial de “Admítelo, Acéptalo” confirmó que ya están en marcha los permisos de las locaciones en Cuba, para presentar a su público los más bellos paisajes.

Y aunque va a visitar este lugar paradisíaco también confirmo que hará un alto momentáneo en su agenda para poder irse a descansar unos días a La Habana.

Otras de las noticias que se destacan, es su próxima colaboración con Los Socios del Ritmo, donde estará participando en la grabación de su próximo CD+DVD que grabarán en CDMX el martes 07 de agosto.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a El Mimoso en redes sociales y no te olvides de solicitar su sencillo “Admítelo, Acéptalo” a tu estación de radio favorita:

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply