Skip to main content

AFIRMATIVO H[dropcap]C[/dropcap]omo un auténtico cohete de la Tierra a la Luna, así de rápido sube de popularidad Afirmativo H, agrupación que ha trabajado en gran medida tanto en México como en Estados Unidos.

Los oriundos de Chicago, Illinois se mantienen más vigentes que nunca con sus fans y han logrado cautivar nuevo público gracias a su reciente hit en promoción “Cómo Vamos A Olvidarnos”, un tema de corte romántico que nació de la mente, corazón y pluma de Jesús Torres Nieblas.

“Quisimos jugar, sabiendo que era prohibido, pero la curiosidad nos metió en este abismo, sólo queda aceptar que todo era una espejismo y que ahora sólo te vas y yo tomo mi camino. Pero mi pregunta es, cómo vamos a olvidarnos porque tú sabes muy bien todo lo que hemos pasado, cómo vamos a vivir sin poder tocarnos, cómo vamos a vivir sin poder besarnos…”, es parte de la letra de esta melodía.

Gracias a su trabajo de promoción con “Cómo Vamos A Olvidarnos” se encuentran en el sexto lugar del Ranking 20 de Scaner Sound y puesto 11 del Top 20 de monitorLATINO, esto en la región Sureste principalmente.

Sus conciertos registran grandes llenos; recientemente estuvieron en Veracruz donde fueron un auténtico éxito y lo hicieron en diferentes localidades de la unión americana en días anteriores. Después de su estancia en México, el viernes 29 y sábado 30 de julio estarán en Nueva Jersey para continuar con su gira.

Así las cosas con Afirmativo H, grupo que suena en las principales estaciones radiales; te invitamos a solicitar el tema “Cómo Vamos A Olvidarnos” y seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Afirmativo H México
Twitter: @AfirmativoH
Instagram: @afirmativoh
YouTube: Afirmativo H
Web: www.afirmativoh.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply