Skip to main content

AFIRMATIVO H[dropcap]H[/dropcap]ay elementos, situaciones, sobre todo personas por las que decimos “Sin Ti No Funciono”, tema que le da vida al tercer corte musical de Afirmativo H, agrupación que en los últimos años sube como la espuma en popularidad.

La agrupación de la Familia Hernández lanza el nuevo sencillo de su próxima producción del mismo nombre, que saldrá a la venta en formatos digitales y físico en el mes de Abril.

“Sin Ti No Funciono” es una melodía de la autoría de Luciano Luna, donde la agrupación pone lo mejor y Chris Hernández le da el sentimiento como vocalista.

“Sin ti la alegría se vuelve agonía, se pausa mi alma, se acaba mi vida, aunque no esté solo te extraño y te lloro, en muy poco tiempo me lo has dado todo, por eso te sigo, por eso te llamo, un solo segundo sin ti es demasiado, sin ti no funciono, no enciendo, no vivo, no soy nada si no te tengo conmigo…”, es parte de esta melodía.

La grabación de la melodía se realizó en Los Ángeles, California; el disco tiene la producción de Manny Ledesma.

Afirmativo H tiene todo listo, a la par realizan el lanzamiento del video, mismo que puedes disfrutar en su canal de YouTube y próximamente como parte de la programación de los diferentes canales musicales del género Regional Mexicano.

Destacar que esta agrupación tiene como respaldo hits que se colocaron en número uno tanto en monitorLATINO y Scanner Sound como es “Cuando Empieces a Extrañarme” y “Amor Potente”, así que no dudamos que “Sin Ti No Funciono” repetirá esos primeros lugares en  los diferentes charts.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply