Skip to main content

AFIRMATIVO H[dropcap]S[/dropcap]in fans, una estrella perdería su luz, por ello Afirmativo H le canta a sus seguidoras en México y Estados Unidos, “Sin Ti No Funciono”, melodía que tiene grata aceptación en las diferentes plazas donde se presenta.

La agrupación de la Familia Hernández ha registrado éxitos con su público en plazas como Yucatán y Veracruz, donde se ha presentado en recientes días.

“Sin Ti No Funciono”, que da vida Chris Hernández, se coloca en los primeros lugares de popularidad en la zona Sureste: en monitorLATINO alcanza la sexta posición, mientras que en Scanner Sound se postra en la octava casilla.

Afirmativo H estará este jueves 18 de Febrero en Orizaba, Veracruz, en una fiesta donde compartirá plaza con Toño Lizárraga, Roberto Junior y Su Bandeño, La Adictiva Banda San José De Mesillas, Bobby Pulido, El Trono De México, entre oros.

En esta celebración además de presentar su tercer sencillo promocional, también interpretarán “Cuando Empieces A Extrañarme”, “Amor Potente”, “Eres Todo Para Mí”, “Tonto Enamorado”, “Que Nada Suceda”, entre otros.

Así las cosas con este grupo familiar que está integrado por los experimentados José Luis y Manuel Hernández, así como sus respectivos hijos: Manny Jr., Chris, José Luis Jr. y Edgar.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply