Skip to main content

BANDA LA EJECUTIVA[dropcap]D[/dropcap]espués de un concierto en el puerto de Guaymas, Sonora, Miguel Camacho vocalista de Banda La Ejecutiva sufrió una agresión la madrugada del domingo después del evento.

Juan Carlos Espinosa, dueño de la agrupación, detalla a SAPS Grupero, La Revista Digital que tras concluir su participación en el concierto de Guaymas, invitó a cenar al vocalista.

En un puesto público, ambos fueron abordados por algunas fans quienes pidieron cortésmente tomarse una fotografía con el vocalista de Banda La Ejecutiva, a la cual accedió sin problemas.

Sin embargo los acompañantes de las fans son quienes toman otra actitud al estar posiblemente en estado de ebriedad, agrediendo al cantante con botellas de vidrio y lastimándolo gravemente del lado izquierdo del cuello.

“Queremos comentarles lo que sucedió hoy por la madrugada en Guaymas sonora. Donde otra vez como ha pasado con muchos artistas, donde surgen los celos de gente loca y alcoholizada, cuando se toman fotos con las fans, hiriendo a uno de nuestro vocalistas, Miguel Camacho. Estamos preocupados ya que tenemos varias presentaciones próximamente y no sabemos el tiempo de su recuperación”, detalló Juan Carlos Espinosa en su cuenta personal de Facebook sobre este hecho.

La agresión provocó serías lesiones a la voz de Banda La Ejecutiva, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para su atención; en el nosocomio de Guaymas le atendieron las heridas y necesitaron colocarle puntos.

Se desconoce si se levantó alguna demanda o acta sobre este hecho.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply