Skip to main content

agrupacion_carino_bobby_pulido[dropcap]E[/dropcap]l tema «Tus besos», es una historia de amor sobre las diferentes situaciones que ocurren entre las parejas, Agrupación Cariño lanza video de este tema, en el que colabora el intérprete Bobby Pulido.

Se trata de un nuevo videoclip en el que cada integrante de Agrupación Cariño personifica uno de estos momentos, como el mandilón, el borracho, al que le insisten, el que corta a su novia, así como el mujeriego, situaciones emocionales que están acompañadas de la música de esta banda.

El grupo se ha colocado en la preferencia del público mexicano y de habla hispana de Estados Unidos, señala un comunicado de su casa discográfica.

El material audiovisual fue grabado en plano secuencia y es guiado por los intérpretes de este tema como Bobby Pulido y «Monster», vocalista de Agrupación Cariño.

El concepto del video se desarrolló a partir de la temática de su álbum más reciente, «EL LADO OSCURO DEL AMOR», que indaga sobre todas las facetas del amor que a veces no se perciben con facilidad.

Para Agrupación Cariño fue un honor trabajar con Bobby Pulido, «él es un gran artista y resultó muy fácil colaborar con un cantante tan profesional y responsable. Es indudable que le dio mucha vida a nuestro video, gracias a su gran carisma», afirmó la banda.

«Este video es una gran oportunidad de mostrarnos tal cual. Es muy relajado y de manera transparente se muestra lo que Agrupación Cariño es. Esta canción es una de nuestras favoritas del disco y esperamos que sea del agrado de nuestro público», añadió la banda.

El video oficial de «Tus Besos» ya está disponible en el canal Vevo de Agrupación Cariño.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply