Skip to main content

Aida Cuevas y Alejandro Fernández encabezarán la 25 edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se llevará a cabo del 20 de agosto al 02 de septiembre en el estado de Jalisco; esta mañana, la cantante destacó la importancia de rescatar la música y las tradiciones mexicanas.

“Tengo 42 años cantando fielmente, siempre con mucho orgullo portando el traje de charro y cantando con mi mariachi que es la mejor música del mundo, el que me hayan hecho favor de invitarme para estos 25 años de verdad me llena de orgullo, le doy gracias a Dios por esta oportunidad tan grande”, dijo durante la presentación del evento en el Hotel Presidente Intercontinental.

Además, Aida Cuevas explicó que ya ha participado anteriormente en el evento: “Este es un maravilloso festival, he tenido la oportunidad de participar en cinco ocasiones, pero creo que ahorita están echando la casa por la ventana; debo recalcar y agradecerles, como mexicana y como exponente de la música ranchera, este impulso que se le está dando a la música del mariachi”.

Luego, consideró que no sólo se debe preservar la música, también la cultura, la artesanía y todo lo que tenga que ver con las raíces mexicanas; por ello, aplaudió el programa de este encuentro, que además de conciertos y exhibiciones charras, cuenta con exposiciones y actividades para toda la familia.

“Hay que sentirnos orgullosos desde el fondo del corazón de ser mexicanos, porque en verdad somos mucha pieza para cualquiera. ¡Viva México!”, mencionó Cuevas para luego tomarse un par de fotos al lado de un mariachi que engalanó la conferencia de prensa.

Por lo pronto, te invitamos a seguir pendiente de Aida Cuevas a través de las redes sociales:

Facebook: Aida Cuevas
Instagram: @aidacuevasoficial
Twitter: @AidaCuevas
Web: www.aidacuevas.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Milenio Diario

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply