Skip to main content

Aidas Cuevas[dropcap]L[/dropcap]a cantante Aida Cuevas presenta su nueva producción discográfica «PA QUE SIENTAS LO QUE SIENTO», su álbum número 37 y cuarto de manera independiente, en el que fue acompañada del Mariachi Femenil Reyna de Los Ángeles.

El disco co-producido por el ganador del Latin Grammy, Rodrigo Cuevas, se compone de 11 temas, además de un dueto con la cantante de origen oaxaqueño Lila Downs en «No Me Amenaces».

“La máxima exponente de la música mexicana”, en este disco canta cortes de los compositores mexicanos José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez y Marcelo Salazar, para hacer de éste, un producto de colección que podría ser considerado como parte esencial del acervo musical del mariachi, se informó a través de un comunicado.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply