Skip to main content
Aida Cuevas recibe homenaje por parte de la Lotería Nacional

Aida Cuevas recibe homenaje por parte de la Lotería Nacional

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Aída Cuevas, fue la imagen de la suerte de los boletos de la Lotería Nacional, en el sorteo 3561, expendido en tres series en la República Mexicana y con un premio mayor de 18 millones de pesos, para el billete ganador marcado con el número 13803.

En el marco del 245 Aniversario de la institución, Cuevas agradeció a la casa de juegos y sorteos, por brindarle la portada del billete de Lotería, «este es uno de los logros más grandes de mi carrera y que mejor que festejar 40 años de trayectoria con este sorteo, que ojalá y se lo haya llevado alguien en algún lugar de este bello país».

Subrayó que tener la confianza de una institución que ha llevado felicidad a tanta gente con ayuda altruistas y en esta noche soy feliz, «es verdad una gran responsabilidad y ya la traigo, porque no cualquiera tiene el gusto de estar aquí».

La cantante de género vernáculo, disculpó a su hermano Carlos Cuevas, por no asistir por cuestiones de trabajo, «le agradezco a todos los que me regalaron un mensaje como Pedro Ferriz de Con, Javier López «Chabelo», Guadalupe Pineda y Guillermo Ochoa«.

Cuestionada sobre algún mensaje de su compadre Juan Gabriel, Aida destacó que recientemente Alberto Aguilera le permitió usar 42 de sus canciones, muchas de ellas inéditas.

«Que más le puedo pedir a mi querido compadre si me dio canciones para cuatro discos, aunque si me gustaría que me invitará a hacer un dueto con él para su nuevo disco de duetos», mencionó.

Subrayó que después de este sorteo Mayor de la Lotería Nacional, cantará de manera gratuita para los pueblos indígenas en una exposición de artesanías en la Expo Reforma, «ahí los espero para que descubran la maravilla de nuestras artesanías».

La cantante inquirida sobre él porqué evitar nombrar a su hermano Carlos Cuevas, destacó que no lo mencionó entre sus invitados, porque se encuentra de gira por Guadalajara, «nombré sólo a mi hermano Alfonso, porque recientemente falleció y a él le dedique este billete especial de la Lotería Nacional con mi imagen».

Al final del sorteo, la cantante deleitó a sus seguidores que llenaron el auditorio de sorteos, con cinco canciones entre ellas dos de sus preferidas como «El pastor» y «Mi ciudad», para luego recordar a José Alfredo Jiménez, con la letra de «Si Nos Dejan».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply