Skip to main content

México es auténticamente #TerritorioMedina y gracias a ello, el intérprete de grandes éxitos, Jorge Medina se logra colocar en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional con su sencillo “Al 100 y Pasadito”.

El oriundo de Sinaloa ha logrado dar un golpe directo al corazón de millones de fans con un tema en coautoría de Omar Tarazón y Juan Pablo Zazueta, que lo colocan en la décima posición nacional de monitorLATINO.

Pero eso no es todo, ya que su éxito lo mantienen escalando día a día; tan sólo en la semana de lanzamiento su nuevo sencillo se convirtió Hot Song.

En lo que respecta a la región Sur Sureste, “Al 100 y Pasadito” se encuentra en el segundo lugar de popularidad de acuerdo al ranking Scanner Sound y en monitorLATINO ocupa la quinta plaza.

La producción audiovisual de dicho sencillo se encuentra en su canal de YouTube en el que Jorge Medina se muestra al natural, entre conciertos, amigos, familia y en momentos íntimos que no dudó en compartir.

Y de esa manera se ha manejado en los últimos meses, sin esconder nada, tan transparente que no duda en externar a su público alguna gráfica o estado de ánimo en cualquiera de sus redes sociales.

Así que vámonos al 100, bueno, pasadito con Jorge Medina.

Facebook: Jorge Medina
Twitter: @j_medina37
Instagram: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply